En la actualidad Davi de 29 años, es conocido a nivel mundial gracias a su hit “Il Centurione”, nos cuenta cómo comenzó su carrera artística, ya que tuvo que cruzar varios obstáculos y al final logró cumplir su sueño de ser artista.

Ya a temprana edad muestra una marcada inclinación artística y fuerte pasion para el baile y la musica. A la edad de ocho años participó en el musical (Il Ballo del Qua Qua) de Al Bano y Romina. Al año siguiente asistió a un curso de danza moderna con la profesora italiana Federica Ferrari, fundadora de la Academia Nacional de Danza en Roma. Gracias a su marcada sensibilidad a la música, comenzó a estudiar guitarra clásica. Durante su adolescencia participó en numerosos concursos de canto y fue miembro habitual de su propio coro eclesiástico. Posteriormente

Al crecer desarrolló la pasión por el rock: en 1996 formó una banda llamada Warriors junto con un grupo de amigos, con los que hasta 2001 realizó una gira por muchos países (plazas y universidades) para difundir un mensaje de esperanza a través de la música.  

En 2001, el grupo Warriors se separaron, y Davi se mudó a Roma, donde sirvió voluntariamente en el departamento de bomberos. Durante su estancia en la capital, asistió a la U.M. (University of Music) un curso de canto con la maestra Elizabeth Sabine, conocida por seguir a muchos artistas como Axl Rose (Guns’n’Roses), Dave Mustaine (Megadeth), Michael Sweet (Stryper) y muchos otros.

En 2004 conoció al productor discográfico Joshua W Hernández y comenzó su carrera musical en el mismo ano salio su primer single “Il Centurione” ogrando conquistar toda Sudamérica y la confianza del público que lo sigue con pasión e intenso amor

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *