Puede que la semana pasada Rihanna colapsara el centro de Madrid con la presentación de su marca de maquillaje,Fenty Beauty. Pero la estrella de Barbados no es la única que está de estreno en la industria de la belleza. Rossy de Palma presentó anoche en el teatro El Principito de la capital española su línea de maquillaje para MAC, y lo hizo con una fiesta en la que estuvo rodeada de amigos, como Alaska y Mario Vaquerizo, la actriz Hiba Abouk, la cantante Rosario o los diseñadores María Escoté y Palomo Spain, quien sacó a desfilar a la intérprete española en la presentación de su colección en la última pasarela madrileña.

A sus 53 años, Rossy de Palma ha demostrado a lo largo de su carrera ser una de las artistas más polifacéticas, que se atreve con la ópera o haciendo sus pinitos sobre una pasarela. Y el de ahora es un proyecto en el que lleva años trabajando. “Ya tenía ganas de dar a luz esta colección porque la llevaba en secreto mucho tiempo; dos años de preparación y es una historia de amor de más de 20 años. Queríamos hacer algo y al final he creado esto en base a mis referencias”, decía ayer la actriz de Julieta o Mujeres al borde de un ataque de nervios a la agencia Europa Press. Una línea de maquillaje colorista con referencias al surrealismo y al dadaísmo, como dejan ver los coloristas e ilustrados estuches de sus productos, que también tienen imágenes en 3D y holográficas de sus ojos, su nariz o su boca.

La belleza única, como un picasso, de Rossy de Palma y su alma creativa y desinhibida la han convertido en la musa más original del arte, la moda y el cine españoles. Su alegría de vivir es ahora capturada en su colección de maquillaje colorido MAC. El paquete de edición limitada presenta el glamour romántico de Rossy y las paletas que representan sus ojos, nariz y labios se unen para formar una visión cubista invencible”, anuncia la línea la marca de cosmética en su web.Barras de labios de colores cálidos y paletas de sombras de ojos con colores vibrantes y brillantes son parte de su colección, con productos de los 20 a los 40 euros, que saldrá a la venta en tiendas el 5 de octubre. “El mundo del maquillaje me gusta, empecé muy jovencita, es un juego muy divertido y esto es para chicas y para chicos de todas las edades”, anunciaba anoche la actriz en una fiesta en la que también estuvo acompañada de su hija Luna y rodeada de los actores Pepón Nieto y Bibiana Fernández, la galerista Topacio Fresh o el diseñador Juanjo Oliva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *