Ricky Martin y Maluma no tienen problemas profesionales ni mucho menos. Y lo aclaramos porque los intérpretes de “Vente Pa’ Ca” se convirtieron en víctimas de los rumores de una supuesta separación que les impidió subir al escenario juntos.

Tanto Ricky Martin como Maluma fueron invitados a un show en Costa Rica donde obviamente los fans esperaban que interpretaran el conocido éxito Vente Pa Ca. Sin embargo, todos nos quedamos con las ganas pues a pesar de que sí cantaron el tema, en realidad lo hicieron cada quién por su lado.

Maluma sale con la hija de Alejandro Fernández y le manda mensaje al Potrillo

Inmediatamente algunos empezaron a relacionar este suceso con el compromiso de Ricky Martin con Jwan Yosef y un supuesto celo por parte del novio del puertorriqueño.

Maluma responde sobre supuesto video intimo de él y Ricky Martin

Sin embargo, se ha aclarado que en realidad la agenda de Ricky Martin ese día estaba particularmente pesada y desafortunadamente no le dio tiempo de subir al escenario con Maluma para cantar pues un avión a Los Ángeles lo estaba esperando.

Lo único feo que tiene Ricky Martin

Para pruebas, el video que publicó Maluma del show anteriomente mencionado donde además de momentos de su presentación, también vemos por ahí un amistoso saludo entre Maluma y Ricky Martin.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *