¿Estás pensando en cambiar de look? Puedes inspirarte en las mujeres de ‘Game of Thrones’ para elegir tu próximo color de cabello.

Es importante que siempre consultes con un experto y no experimentes en casa, sino terminarás con la cabellera de Varys. Pero para que te des una idea de qué es lo que debes pedir en el salón de belleza, aquí te decimos qué tonos elegir para parecerte a las chicas en GoT:

Daenerys

Una de las principales características de la casa Targaryen es su cabello rubio casi blanco, tal y como el de la Madre de los Dragones.

Si te gusta este tono, puedes probar con un rubio platinado, fíjate bien en los números que trae la caja del tinte. El rubio platinado lleva el número 9 o 10, el 9 es para el rubio extra claro, casi platinado y el 10 para el rubio platinado. Estos números vienen acompañados de un punto y después de otro número, que es el subtono o los reflejos. Para conseguir el tono de cabello de Daenerys te sugerimos que elijas un tinte con terminación en .2 que tiene reflejos perlados.

Si eres castaña y quieres ser rubia platinada, te sugerimos que utilices un tinte con terminación en .8  que es matizador con reflejos en tonos de azul para mitigar el color naranja o amarillento que casi siempre aparece cuando el cabello, previo a la decoloración, es oscuro. Para lograr este look puedes elegir un tinte con el número 5 o 6 y con terminación en .5 el cual tiene reflejos en caoba o borgoña o con terminación en .6 que tiene reflejos en color rojo.

One thought on “Tiñe tu cabello como las mujeres de ‘GoT’ aquí te revelamos qué tonos usan”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *