Los cambios radicales de look son solo para valientes, o al menos, eso es lo que creo. No todas estamos preparadas para entregarnos a nuestro estilista de ojos cerrados y que haga con nosotras lo que quiere.

Son pocas las que aman pasar del cabello largo al corto de un tijeretazo o no tienen miedo de llevar un color fuerte como el verde o el azul en su cabello. De hecho, quienes somos más tradicionales en cuanto a estética se trata, intentamos de dar pasos pequeños pero seguros para no arrepentirnos jamás de lo que le hacemos a nuestro pelo. Sin embargo, olvidamos la parte más importante, que es en la que disfrutamos de nuestro cabello y nos arriesgamos a intentar cosas nuevas.

Si eres de esas chicas que amaría hacerse un cambio de look pero aún no se anima, deberías echarle un vistazo a las celebridades que se animaron a dar el paso y les quedó verdaderamente increíble.

Durante mucho tiempo hemos entendido el cambio como algo negativo, sin embargo, cambiar es crecer, avanzar, pero sobretodo vivir. Anímate a hacer aquello que siempre soñaste, lleva tu pelo cómo te gustaría y cumple ese sueño que estás postergando.

Después de todo, si no sale como esperabas puede volver a crecer, no todo es tan terrible.

 

One thought on “Celebridades que se animaron al cabello multicolor ¿y tú qué esperas?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *