Muchos no son verdaderos artistas ma buscan solo la fama ,para esto aceptan el compromiso y caen en debilidades éticas y morales.

Después de más de 10 años de carrera artistica en el genero pop rock soul, el cantante Davi Wornel, nos cuenta sobre un importante punto de reflexión entre luz y las sombra de showbuisness en particular sobre la historia del productor Weinstein que no se quiere terminar. El artista se comprometió durante varios años para apoyar a muchas causas humanitarias creyentes y muy espirituales, nos dice lo que significa ser un artista y lo que significa buscar solo la fama

1) ¿Cómo llegaste a la notoriedad?

Siempre me ha encantado la música y el baile; el canto fue siempre mi pasión desde pequeno confié este talento en las manos de Dios y el me ayudo para seguir hasta hoy en este maravilioso trabajo.

Me he comprometido a dar lo mejor en mi trabajo. El profesionalismo es esencial, pero lo más importante es saber que lo que haces debe penetrar en el alma de quien te escuchan.

Nunca he pedido la fama, ser un artista es muy diferente de buscar la mera fama. Tenía cientos de ocasiones, incluso propuestas indecentes, pero mi prioridad es Dios, cuando lo amas y ha hecho una experiencia profunda con él más que nunca no tienes intereses en lo carnales, todo lo que quiere es que Dios estas en primer lugar.

2) ¿Es verdad que en 2009 tuviste una propuesta para trabajar en una película de un productor americano ?

He hablado sobre este tema varias veces: el productor esta en Miami quería darme una película original, acepté la reunión, pero estaba acompañado por mi agente, una persona querida. En esa ocasión, inmediatamente puse negro sobre blanco.Dejé claro que no estoy interesado en trabajar en el cine porque quiero concentrarme solo en mi carrera de cantante. Tambien busque que en el avia interès carnales por esto aclare que no me importa el compromiso, soy cristiano hijo de Dios y quiero honrar su nombre con mi vida. Ser sus hijos también significa “Ver el mal y escapar de él”.

Aproveché de la oportunidad para hablar con él sobre Jesús, recordándole que “La paga del pecado es la muerte, pero el regalo de Dios es la vida eterna”.

3) ¿Qué piensas del caso Weinstein? ¿Lo conociste en persona?

He vivido en Los Ángeles durante varios años, pero nunca tuve la oportunidad de conocerlo, no pratico el ambiente del cine a pesar de tener muchos amigos actor y actrices. En realidad, como creyente, no puedo condenar a nadie: “El que no tiene pecado arroja primero la piedra”. Si esto es verdad lo siento mucho, para mí son personas que cayeron en las manos del diablo, pero Dios no condena a nadie basta pedir perdón desde el corazón y Dios borra todos nuestros pecados.

Si es cierto que Weinstein iso todo esto significa que en su corazón hay un gran vacío que no puede ser llenado ni por el sexo ni con dinero. Quería conocerlo para hablarle de Dios y orar con él.El hombre mira al pecador con agudeza y mirada desagradable, pero Dios no “El odia el pecado, pero ama al pecador”. 

De todos modos estoy orando por él …!

4) ¿Crees que estas actrices han sido víctimas de este productor?

La verdad  la conoce sólo Dios, así como Weinstein tambien ellos están vacíos sin valores y más que nunca sin a Dios. Creo que no es correcto aceptar el compromiso para tener éxito y luego acusar …

Me pregunto, “¿Muchas de ellas han recibido los avances ( violencia ) de Weinstein, después trabajaron en las películas de Weinstein ,ahora lo acusán …?”

Dicen que tenían miedo, pero de que …!?

La dignidad te lleva a luchar y no aceptar ningún tipo de compromiso, no tengo ninguna duda, esta violencia recibida son todas mentiras, los hechos lo demuestran. Sería triste pensar que muchas de ellas están sin dinero e incluso buscan la fama.Que verguenza….!!  Así van danando su imagen y dignidad ,más que todo causan dolor a Weinstein que como a ellos necesita a Jesús en el corazón.

Que Dios ilumine esta gente y le haja gracias de conocer a Cristo que es la verdadera riqueza del alma. “¿Qué sirve al hombre ganar todo el mundo y luego peder su alma”?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *