La pesadilla para cientos de vecinos en Villa María del Triunfo parece estar próxima a finalizar. Ante la alerta de “emergencia ambiental” en el distrito,  brigadas del ejército, personal de la municipalidad ATE y Villa María del Triunfo iniciaron el recojo de más de 1500 toneladas de basura.
Latina se comprometió con esta campaña y respondió al llamado de los vecinos. A través de la ruta vecinal, recorrimos cada uno de los puntos que por meses se habían convertido en focos infecciosos. Colegios, hospitales y los principales mercados a merced de enfermedades por los cerros de basura.
“En el Consejo de Ministros se dispuso levantar la basura con camiones y personal del Ministerio de Defensa y el Ministerio de Vivienda”, explicó Sylva Pessah, Ministra de Salud.
Por su parte, la alcaldesa de Villa María del Triunfo, se compromete a que antes de navidad los vecinos puedan vivir en tranquilidad y que para el 26 todo debe estar solucionado. Los equipos de Latina Noticias estarán en actitud vigilante ante este gravísimo problema que aqueja a varios distritos de la capital.
MIRA TAMBIÉN:

 

One thought on “Alcaldesa de VMT se comprometió con Latina a solucionar recojo de basura antes del 26 de diciembre”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *