Después de un difícil período de crisis personal, el artista Davi Wornel tuvo la suerte de descubrir el poder de las Feromonas, de ahí en adelante nació el fuerte deseo de crear una fragancia unisex con feromonas. El perfume se llama Te Quiero by Davi Wornel es una esencia fresca y original que captura la atracción, la ternura y el romance. El aroma es unisex, evoca la evasión y encienda el deseo de libertad, sensualidad captura el espíritu de la elegancia casual y confianza en sí mismo que caracteriza la esencia de esta fragancia.

Las feromonas son sustancias químicas que envían señales subcoscente aromáticos a las persona que está cerca, especialmente del sexo opuesto, esto ayuda a aumentar su autoestima su carismá y atracion. De manera natural, emitirá sentimientos de atracción y sentirá un cambio en su estado de ánimo, ganará más confianza en sí mismo y se sentirá en forma a 360 °.

Te Quiero es una mezcla actual que transmite una notas sensuales acompañados de una esencia de vainilla, patchouly que forman notas de base envueltas en un velo provocativo oriental gracias al ámbar juntos a las notas del corazón como: Jasmíne seguido de notas altas: naranja, bergamot

Después de haber tomado una ducha aplicado sobre el cuerpo desnudo o semi desnuda esta fragancia, esta práctica se debe hacer todos los días, entonces se puede poner el aroma durante todo el día siempre que lo desee, esta disciplina es importante para tener un buen resultado. Inicialmente, se venderá en la pagina Official del cantante www.daviwornel.com mas adelante en Amazon y se puede comprar desde cualquier lugar del mundo

One thought on “El Cantante Davi Wornel lanza en el mercado europeo “Te Quiero by Davi Wornel”, una fragrancia con feromonas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *