Dos voces  unidas por una cancion maravillosa.

La canción “I Want To Know What love is- Quiero saber lo que es el amor” por el grupo estadounidense Foreigner ha sido un gran éxito en todo el mundo en la década de 1980, alcanzando el primer lugar en el ranking mundial. Para la ocasión, esta gran canción es interpretada por dos grandes artistas, Davi Wornel conocido cantante de fama internacional, que durante más de doce años ha conquistado latino america  con su voz original, sofisticada por los tonos Soul, junto con Beatrice Pezzini artista afirmada finalista a The Voice  2018 ( Italy) con la voz extraordinaria llena de influencias black / H & B .

La canción fue producida por Danilo Riotto para JD Music fue arreglada por el talentoso arreglista Saverio Garipoli y cuenta con la colaboración de nombres como: Vinnie Colaiuta, Abraham Laboriel, Michael Landau, con la participación del coro  gospel Big Soul Mama. El sencillo fue grabado y mezclado en Los Ángeles por el reconosido Ingeniero de sonido Martin Kano.

” I Want To Know What love is -Quiero saber qué es el amor” renueva la propensión al pop rock original, fuerte es la atracción deL sonidos acústicos Rock funcky.

En general, esta canción se puede considerar una delicias para los fans  que aman el género pop rock. Davi Wornel y Beatrice Pezzini aprovechan de este maravilloso trabajo para transmitir el mensaje del amor, el sentido profundo de la vida, el propósito último de todos nuestros sentimientos.

Davi Wornel feat Beatrice Pezzini” I Want To Know What love is “un homenaje al gran grupo estadounidenses Foreigner

One thought on “Davi Wornel canta a duo con Beatrice Pezzini, finalista a The Voice Italy 2018”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *