El aún congresista Héctor Becerril, miembro de la Comisión Permanente, ingresó al Penal de Picsi, en Chiclayo, para visitar a un interno que viene purgando condena por formar parte de una organización criminal ‘La Hermandad del Norte’.
El interno, identificado como David Guerrero Rodríguez, alias Ñoño, ha hablado y acusa al parlamentario de haber amenazado de muerte a él, a sus hijos y hermanos. De acuerdo a su versión, él fue enviado al segundo piso del penal a un ambiente donde lo esperaba el director del recinto y Héctor Becerril.
Según el encarcelado, el pedido del todavía parlamentario es que haga una acusación falsa en contra del fiscal Juan Carrasco Millones, que investiga a Becerril por su participación en los casos ‘Temerarios del crimen’ y ‘Los Wachiturros de Tumán.

“El fiscal Carrasco estaba jod… y por eso era necesario que le entregue los videos donde el interno ingresaba a la Fiscalía de Carrasco Millones, vouchers de depósitos que el comandante Rojas Caballero le hacía por colaborar con las autoridades, con lo cual lo tumbaban todo“, remarcò

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *