Davi anuncia el lanzamiento del nuevo álbum lleno de sorpresas con atención a los detalles más pequeños. Recientemente invitó a todos sus fans a escuchar su nuevo sencillo, una magnífica canción que considera “una de sus mejores canciones, si no la mejor”. A través de este sencillo Davi quiere expresar su amor por Dios, enfatizando que el verdadero amor nunca fallará, es el vínculo de la perfección.
Davi Wornel vivió casi trece años en Estados Unidos, cinco años en Los Ángeles, y es en la ciudad de los ángeles donde tuvo el honor de conocer a muchos artistas y músicos de renombre internacional. En el nuevo disco habrá varias colaboraciones, entre ellas la de Vinnie Colaiuta, Vinnie no necesita ser presentado, no hay músico artista en el mundo que no conozca su original e inconfundible talento. Para los que no lo conocen, Vinnie Colaiuta ha tocado para artistas como: Quincy Jones, Barbara Streisand, Joe Cocker, Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Anastacia, Cristina Aguilera, Chick Corea, Michael Bublè, Gino Vannelli, Abe Laboriel, John Patitucci …
Ha ganado un total de dieciocho premios al Baterista del Año con el voto anual de los lectores de la revista Modern Drummer. Entre estos se encuentran diez premios en la categoría de Mejor General. Colaiuta fue incluido en el Modern Drummer Hall of Fame en 1996

Davi declara:
Estaba en un estudio de grabación en Burbank (Los Ángeles), estaba con un amigo y escuché por el director del estudio que en unas horas vendría Vinnie Colaiuta a grabar, no lo podía creer porque conozco a Vinnie desde que era pequeño, poder conocerlo fue el sueño de mi vida.

Lo que me asombró tanto que no podía creer que fuera su llegada al estudio. Recuerdo que estábamos afuera del estudio bromeando con amigos, era un hermoso día de julio, cuando escuché a Daniel (el director) exclamar: “¡Chicos, miren a Vinnie en su bicicleta, es demasiado fuerte!”
Respondí que … Vinnie Colaiuta en bicicleta?
Francamente, siendo italiano y conociendo nuestro entorno musical donde la mayoría de las veces se acostumbra considerar a los artistas como personas a las que es difícil acercarse (casi te preguntan que quieren llegar al estudio con la Limousine), no creía en tanta humildad.

Pura espontaneidad, créanme, me quedé sin palabras.

Seguro que habrá llegado en bici porque vive cerca del estudio, pero no fue tanto la bici en sí como su actitud: nuestra energía es lo que nos da testimonio, quiénes somos y qué queremos transmitir.
En esa ocasión conocí a Vinnie Colaiuta, me tocó lo más profundo de mi corazón y comprendí lo que siempre había sentido desde que era niño “La humildad precede a la gloria”

Nos hemos hecho muy buenos amigos en poco tiempo, es un hombre extraordinario, simpático y le agradezco a Dios que en mi camino me da la gracia de conocer GRANDES personas, las considero GRANDES porque saben escuchar y comunicarse con el alma. Los grandes saben escuchar el corazón, disculparse, incluso gatear cuando sea necesario, si eso sirve para que el alma se beneficie y el corazón sea escuchado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *