Después de casi un año de noviazgo, la actriz y cantante Maite Perroni y el productor Andrés Tovar se dieron el ‘sí, acepto’ en una linda ceremonia privada que se llevó a cabo en Valle de Bravo, Estado de México.

Hace una semanas la actriz y el productor anunciaron su compromiso, y aunque todo fue muy rápido, el fin de semana pasado Maite y Andrés compartieron que se casaron en una linda ceremonia.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Maite presumió la primera imagen como esposos, en la que aparece junto al productor de televisión posando muy enamorados y felices de la vida.

We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos. Rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”.

Invitados de Maite y Andrés

Maite y Andrés son amigos de muchos famosos, por lo que estuvieron presentes la gran mayoría.

En la celebración se dejaron ver Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Angelique Boyer, ¡reencuentro RBD! Así lo han llamado sus fans.

Aunque la boda fue un evento íntimo y privado, varios fans de la pareja han publicado en redes sociales videos de algunos asistentes donde se muestran detalles del encuentro.

«Es un día para nosotros muy importante, muy especial, lleno de muchas experiencias que nos han ido haciendo firmar este camino y esta historia. Les agradezco profundamente a todos los que están aquí».

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *