Las Martí es como los amigos más cercanos identifican al dúo de gemelas cantautoras,                                  colombianas irradiantes de música, nacidas “al unísono” el 18 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Son Andrea y Vanessa. Ambas se preparan para lanzar este 4 de diciembre nuevo material musical.

las martiPresentarán un mini EP titulado “Café De La Esperanza”, que contiene la canción homónima,     en tres versiones: pop, acústica y urbana.      No solo eso sino que anuncian que en el primer trimestre del 2021             se dará a luz su próximo disco EP que llevan trabajando desde hace más de seis años, con canciones    originales y compuestas completamente por ellas.

Las Martí vienen influenciadas por raíces populares colombianas, usando elementos folclóricos de la cumbia, la guasca, el reggae, y la ranchera, trayendolos a sonidos modernizados y vanguardistas, dejando su esencia acústica intacta, y su sello orgánico.

El EP cuenta con el apoyo en la producción musical de otros dos artistas colombianos de elite, Fernando Tobón “Toby” y Juan Cristobal Losada; el material ha sido grabado entre las ciudades de Miami, New York, y Bogotá en los estudios de Peermusic en Manhattan, y Lado B Estudios en Colombia. Estas talentosas hermanas han realizado giras por todo el continente americano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *