El gran espectáculo del pop viajará el año que viene a Bilbao. La capital vizcaína acogerá en 2018 los MTV Europe Music Awards, ceremonia en la que la gran cadena de televisión musical estadounidense premia los éxitos del año entre actuaciones de los artistas más populares del mundo.

La gala, que tendrá lugar el domingo 4 de noviembre de 2018 en el Bilbao Exhibition Center (BEC), celebrará además el 25º aniversario de los galardones. Será la tercera vez que el gran espectáculo de la MTV recale en España. Barcelona y Madrid ya han acogido ediciones anteriores de la ceremonia, en 2002 y 2010, respectivamente.

El anuncio se ha producido coincidiendo con la 24º edición de los premios, que se celebra este fin de semana en Londres. El sábado por la noche hubo un aperitivo de auténtico lujo con las actuaciones, en la céntrica Trafalgar Square, de U2 y David Guetta.

El dj francés y el cuarteto irlandés, que recoge el premio Icono Global, repetirán este domingo por la noche en el SSE Arena Wembley. También actuarán, durante la ceremonia de entrega de los premios, otras figuras de la talla de Eminem, Demi Lovato, The Killers o Kesha, entre otros. La presentadora de evento será Rita Ora, que presentará también su nuevo single.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *