Si usas Instagram habrás visto un sinfín de chicas con máscaras de oro o cubiertas de carbón. Podrás creer que no significa nada, que solo son unas cuantas mujeres mostrando sus rutinas de belleza, pero como casi todo en este mundo, ellas están siendo medidas y estudiadas por los expertos de Google.

Todos los años, el gigante de internet lanza una lista de los productos más buscados en la sección belleza. Usando las palabras clave que vemos constantemente en Instagram y que nosotras mismas buscamos, ellos hicieron un compilado de los más populares y de las tendencias a tener en cuenta en el futuro en Estados Unidos, Francia y Japón, pero que se extenderán a todo el mundo. Así que para que no te quedes afuera de las tendencias de cuidado de la piel te presentamos las más populares según Google. Qué sorpresa ¿no? La máscarilla de carbón es casi omnipresente en las redes sociales hoy en día y es lo que Google llama una «estrella en ascenso», una tendencia que se popularizó en poco tiempo, pero que no dura mucho. Así que aprovecha y pruébala antes de que sea demasiado tarde.

También te puede interesar: «¡Para lucir increíble! Estas son las tendencias más fuertes de belleza para el 2017» Aún no sabemos a ciencia cierta cuáles serán los productos que usaremos en 2018, pero en Google pronostican que nuestra obsesión con las mascarillas se irá hacia otras partes del cuerpo.

En Japón la moda de las mascarillas tuvo más tiempo para instalarse y hubo un aumento en las búsquedas de mascarillas para piernas, cutículas y manos, así que en el futuro probablemente estaremos usando carbón hasta en los dedos del pie.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *